Después de muchos meses trabajo os podemos anunciar el lanzamiento de Aprendemus

Aprendemus nace después de acumular durante estos últimos años una gran experiencia en el mundo de las ofertas y la formación online.

Antes de abarcar esta inversión hemos tenido claros varios puntos interesantes.

  1. Internacionalización del producto.
  2. Recursos de personal para llevarlo acabo.
  3. Amplias posibilidades para trabajar en Sem, Seo y Redes Sociales

Tenemos claro que es un mercado que esta actualmente sumido en un gran cambio. Los modelos de negocio están cambiando alrededor de los cursos y masters online.

Pero aun así, hemos analizado el sector durante años y hemos podido comprobar que encaja perfectamente por los puntos indicados en un nicho donde Media Holding puede tener cabida.

¿Que es Aprendemus?

Aprendemus es un market place de formación, donde vais a poder encontrar cursos y masters online de una gran calidad. Nuestro equipo de contenidos y alianzas trabaja todos los días muy duro para poder seleccionar los mejores cursos para nuestros clientes.

¿Que características especiales tiene Aprendemus?

No son Cursos o Masters típicos, estamos hablando que son los mas demandados por las empresas cuando leen un curriculum. Estos datos los tenemos gracias a otras empresas de nuestro grupo que trabajan en el sector Empleo como Divendo.

Otra característica importante en Aprendemus es nuestra negociación diaria con los centros para poder conseguir a nuestros clientes siempre el mejor precio pero sin perder por ello calidad.
Podemos estar hablando que tenemos en cartera cursos con hasta un 93% de descuento aplicado, siendo un gran ahorro y ventaja, más para los tiempos que corren.

¿Que planes tiene Media Holding para Aprendemus?

Durante este y los próximos años desde Media Holding, vamos poner todo nuestro esfuerzo y empeño para que este nuevo proyecto que nace con toda la ilusión del mundo, se convierta en una realidad palpable.
De hecho estamos trabajando desde ya en nuevas versiones de Aprendemus, donde os podemos adelantar que la principal es el lanzamiento es mas países Latinoamericanos los cuales os iremos anunciando en la mayor brevedad posible.

Hemos añadido a Aprendemus como una mas de nuestras inversiones:   Inversiones MHI